Gobierno de Nicaragua: teleSUR es una gran victoria de Chávez

FUENTE: TELESUR

Daniel Ortega y Rosario Murillo envían mensaje de congratulaciones por el aniversario 18 de nuestra multiestatal.

El Gobierno de Nicaragua felicitó este sábado al canal multiplataforma teleSUR por el aniversario 18 de su creación y elogió su labor informativa al servicio de los pueblos.

LEA TAMBIÉN:

Celebra teleSUR 18 años de su fundación con caminata-carrera

En mensaje enviado a la presidenta de la televisora, Patricia Villegas, el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, y la vicemandataria Rosario Murillo, valoraron que “no es fácil en el mundo que nos toca habitar y seguir cambiando, llegar a 18 años de empeños que solo la convicción absoluta sobre nuestras rutas de liberación hacen posible”.

Ambos consideraron que “con esas nuestras verdades, que las corporaciones mediáticas globales pretenden silenciar, teleSUR nos conecta y todos juntos vamos adelante, protagonizando las batallas y triunfos de cada día”.

carta Daniel Ortega Telesur 1
carta Daniel Ortega Telesur 2

Ortega y Murillo aseguraron que teleSUR “es una gran victoria de Chávez, de Nicolás, de la Revolución Bolivariana, del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), de nuestras Revoluciones”.

Manifestaron que estos procesos de cambios “en distintos modelos y tiempos avanzan, sin venderse ni rendirse, construyendo porvenires merecidos, indispensables, ineludibles, esenciales, imprescindibles ya, como parte de este mundo nuevo que ‘entre ritmos y tambores’ estamos habitando”.

Asimismo, expresaron su certeza de que “las luchas, el más alto de los cantos, continúan… las victorias son nuestras”, e incluyeron a teleSUR entre ellas.

Please follow and like us: